Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Bella Vista: Detienen a un joven y recuperan elementos robados de una escuela.


Detuvieron a un joven de 19 años, que estaría implicado en el robo a una escuela de Bella Vista. Además, lograron recuperar elementos que habían sido sustrídos del establecimiento escolar. 

Efectivos policiales de la Comisaria Primera de Bella Vista, luego de una denuncia realizada por un supuesto robo en un establecimiento escolar, realizaron tareas de investigación y lograron finalmente recuperar los elementos sustraídos y aprehender a un hombre que tendría vinculación con el hecho.

El hecho, tuvo lugar en una escuela ubicada por calle Sud Americana, lugar de donde violentaron y sustraído del interior varios elementos como ser; un tubo de gas de 10 kg, un ventilador de pie, entre otras cosas.

Posteriormente, tras desplegar distintos trabajos investigativos, los uniformados lograron recuperar las cosas sustraídas, como así también la aprehensión de un joven identificado con el apellido Montiel -19 años-, quien en principio y conforme a las primeras diligencias realizadas estaría involucrado en el hecho.

Por el caso, la persona aprehendida como así también los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada dependencia, lugar donde se llevan cabo las diligencias y tramites al respecto.



Radio Dos

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks