viernes, 25 de enero de 2019

Animadores de Comunidades Juveniles participan del Campa-Misión 2019.


Organizada por la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Goya, del 23 al 27 de enero se lleva a cabo una nueva edición del Campa Misión 2019, destinado a la formación de animadores de comunidades juveniles de las diferentes parroquias. En esta oportunidad, tiene lugar en la Colonia Libertad de la localidad de Monte Caseros y se encuentran acompañados por el Obispo Adolfo Ramon Canecin.

La Pastoral Juvenil y vocacional está coordinada por el presbítero Jesús Daniel Alarcon Sotelo, y se encuentran acompañando los sacerdotes Eduardo Gswind SDB y Diego Alberto Villalba. En ese marco, el obispo  Adolfo Ramón Canecin tambien acompaña a los jóvenes, que diariamente participan de talleres de formación y de misión por la colonia con el lema: “¿Qué es el joven para que te fijes en él?”.

Este tiempo de campa- misión es una oportunidad diocesana que nos llevará a “reflexionar y rezar este nuevo estilo de misión” de donde se pasa “del yo al nosotros”,  además desde la coordinación remarcaron:  “estaremos unidos por gracias a Dios, a millones de jóvenes que participan de la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en Panamá .

La diócesis de Goya dedica especialmente el año 2019 a los jóvenes, por eso, el obispo diocesano alentó a “recorrer sinodalmente” este año pastoral con el tema “jóvenes, discernimiento, vocación y conversión pastoral”, teniendo como horizonte los 60 años de la diócesis, por celebrarse en 2021.

0 comentarios: