Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Amplio operativo del Área de Obras y Servicios Públicos en diversos sectores de Lavalle.


Intensos trabajos lleva adelante el Área de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Lavalle para mejorar diversas arterias de Lavalle, mejorar el servicio de agua potable y extender el servicio cloacal. 

En lo que respecta a calles, la gestión de la Intendente Lucrecia Vasquez a través del área mencionada, realizo trabajos de perfilado y arreglo de calles, cuneteo, corte de pasto, ademas de la extensión de cañerias para la red cloacal y reparaciones de mangueras de agua. Esto ultimo en conjunto con personal del agua potable. 

Por otra parte, cumpliendo con pedidos de vecinos, se realizo la mejora de caminos vecinales del barrio ubicado a metros del cementerio municipal.

Por otra parte, también se realizaron trabajos en el camino a Paraje La Bolsa, mas precisamente en el canal, el cual tras las intensas precipitaciones se encontró tapado de basura, por lo que el personal del área correspondiente realizo trabajos poder sacar el agua que pasa por arriba del camino, que es lo que impide normalmente el paso del vecino.
Desde el Municipio aclararon ademas que este camino estaba a cargo del Consorcio Caminero, el cual funciono hasta febrero del 2018. 


ENTREVISTA AL RESPONSABLE DEL ÁREA DE OBRAS PUBLICAS, SR. MARIO DIAZ 

El Sr. Diaz hablo via telefónica con Radio Signo, en donde explico algunos de los trabajos que se vienen realizando y respondió algunas consultas de los oyentes.  
(audio entrevista) 

fuente y fotos: Prensa Municipalidad de Lavalle

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks