miércoles, 16 de enero de 2019

Amistoso: Con gol de "Juanfer" Quintero, River venció a Nacional en Uruguay.



El "Millonario" triunfó 1 a 0 en Maldonado con gol del colombiano de penal. El "Millonario", que disputó el primer amistoso del 2019, se prepara para el juego oficial ante Defensa y Justicia el próximo sábado

En el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, Uruguay, River le ganó 1 a 0 a Nacional con gol de Juan Fernando Quintero, de penal, a los 25 minutos del primer tiempo. Fue el primer amistoso del año del conjunto que comanda Marcelo Gallardo, que llega bien perfilado al juego oficial del próximo sábado ante Defensa y Justicia en el Monumental por la Superliga.




Marcelo Gallardo: "Tenemos un plantel corto, pero bien conformado"

 Luego del encuentro, Marcelo Gallardo analizó la importante seguidilla de partidos que se le viene al equipo y también se refirió al mercado de pases. A continuación, las frases más salientes del "Muñeco".



"Es un poco complicado este receso porque no tuvimos el tiempo primero para descansar y segundo para empezar a trabajar y mirar toda la competencia que hay por delante. Se hizo muy corto todo. Se nos vienen cinco partidos seguidos y
es el calendario que tenemos. No es el ideal, pero vamos a sacarlo adelante”.

“Vamos a tener que manejar y gestionar bien las cargas. Son muchos partidos.
Tenemos un plantel corto, pero bien conformado
con juveniles que ganaran terreno de apoco”

"Robert Rojas es un defensor aguerrido y rápido. Tiene 22 años, pero con tres de experiencia en Primera y con juegos internacionales”.

"No es fácil este mercado. Vamos a ver porque no hay muchas alternativas. Las ligas en muchos lugares están comenzadas y no vamos a traer por traer. Si hay alguna alternativa válida la evaluaremos. No está cerrado el mercado, ni mucho menos, esperaremos”
.
“Por Maidana no hay nada confirmado
, sí está su postura clara de poder salir y así lo manifestó. Para mí es un jugador con quien tengo un vínculo muy fuerte y que me ha dado mucho.
El reconocimiento para él va a ser eterno, deja una imagen formidable“.

“Con Rodrigo (Mora) hace un año que veníamos así. Ha hecho un esfuerzo enorme para volver a jugar y no estaba en los papeles de nadie que pudiera volver. Por su físico y su mentalidad lo hizo y es todo mérito de él. Esperamos que siga con nosotros, veremos cuál es su decisión después de esta especie de duelo”

0 comentarios: