Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Valdes visito Gobernador Martinez, se reunio con el Intendente Perez y anuncio obras.


Dias atras el Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdes visito la zona en donde participo del Aniversario de Yatay Ti Calle, inauguro obras en 9 de Julio y Ripio en Monte Florido perteneciente al Municipio de Martinez, en donde se llego hasta la Comuna para charlar con su Intendente Miguel Angel Perez, quien le planteo al mandatario algunas necesidades que son de suma importancia para la comuna. Entre otros anuncios, Valdes confirmo, el financiamiento a través del LEASING, del banco de corrientes, para la obtención de un Camión frigorífico, un subsidio para la obtención de un autobomba para los bomberos voluntarios, subsidio para el arreglo de dos aulas y los sanitarios de la escuela Victor Manuel Lopez, ripio de camino vecinal desde Gobernador Martinez a paraje Crucecitas, tambien para la ruta 80, para mejorar la transitabilidad de los pobladores, desde Gobernador Martinez a Yatay Ti Calle y 16 km de ripio, desde ruta 12 por ruta 34, a Yatay Ti Calle.

Perez agradeció al Gobernador su visita y el interés que le da a cada pedido de la comuna, como así también cada vez que lo recibe en su despacho en Gobernación. 

VISITA AL CENTRO DE FAENA

Aprovechando la visita del Gobernador y las autoridades que lo acompañaron, recorrieron las instalaciones de la remodelación del Centro de Faena, que está muy avanzada la obra y muy pronto a su inauguración. Obra está que traerá calidad de vida a los habitantes de Gobernador Martínez y alrededores puestos que tendrán carne de calidad y controlados.



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks