jueves, 27 de diciembre de 2018

Tambien estuvo en Goya: Agustin Rossi visito a Productores de Lavalle y Santa Lucia.


El diputado Nacional y ex Ministro de Defensa de la Nacion Agustin Rossi visito el Departamento Lavalle en donde se reunio con productores de la zona y participo del lanzamiento de Unidad Ciudadana en la Ciudad de Goya. 

El pasado viernes 21 de Diciembre, Rossi llego a la localidad en donde estuvo acompañado por funcionarios provinciales como el Diputado Aragon y la Intendente de Lavalle Lucrecia Vasquez. Durante su estadia en la localidad, Rossi fue declarado huesped de honor a traves de una resolucion que la propia jefa comunal le hizo entrega, como asi tambien una agenda. 

Unidad Ciudadana en Goya:
El jefe de la bancada de diputadas y diputados nacionales FPV-PJ Agustín Rossi encabezó esta tarde la inauguración del local de Unidad Ciudadana Goya (Corrientes) junto a su compañero de bloque Jorge Antonio Romero, la Senadora Nacional Ana Claudia Almirón y el presidente de PJ Corrientes Gerardo Bassi. “La unidad de la oposición en Argentina es posible, hay que trabajar con perseverancia e insistencia”, aseveró al analizar el panorama electoral del 2019, al tiempo que evaluó el cierre de 2018 como “angustiante para todos los argentinos” producto de  los malos indicadores económicos. “No vamos a tener financiamiento de obras en 2019, tenemos los índices de pobreza más altos de la última década y la inflación que se acerca al 50 por ciento”, detalló.

0 comentarios: