Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Se registraron Dos accidentes en menos de 24 hs en Santa Lucia.


En la tarde del jueves se produjo un accidente de tránsito sin graves consecuencias en intersección de calles Buenos Aires y Lavalle, y horas mas tarde durante la madrugada del viernes se registro otro  en intersección de calle San Martín y Colón, según informo el portal digital Comunidad Santa Lucia. 

El primero fue una colisión entre un automóvil Totota Corolla conducido por una persona de sexo femenino identificada como R. Andreu y  y una motocicleta Honda Wave conducida por una persona de sexo femenino identificada como  B. Gómez. La motociclista solo sufrió lesiones leves.

Y durante la madrugada del viernes una mujer de 20 años de edad identificada como Z. Riquel cayó de su motocicleta marca Zanella 110cc en intersección de calle San Martín y Colón. Sufrió un golpe en la zona de su cabeza, siendo atendida por personal de Bomberos Voluntarios e inmovilizada para su posterior atención en el hospital local.


Foto y Fuente: Comunidad Santa Lucia

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks