miércoles, 12 de diciembre de 2018

Se dirigia de Goya a Corrientes: Un micro de la empresa Rapido Bus volcó cerca de San Lorenzo.


Un colectivo de larga distancia proveniente desde la localidad de Goya despistó y volcó por Ruta 12 cerca de San Lorenzo en pleno temporal. De acuerdo a las primeras informaciones tres personas resultaron heridas. Una joven ingresó con una severa herida en la zona renal y está siendo intervenida quirúrgicamente. Otra tiene una fuerte contusión abdominal.  El colectivo es de la empresa Rápido Bus. Muchos pasajeros estaban estado de shock. 

En el kilómetro 967 de Ruta 12 se produjo un despiste del colectivo de la empresa Rápido Bus.

Son tres las personas lesionadas (dos mujeres y un hombre) quienes fueron derivados a Empedrado por la cercanía para su observación. Luego, dos de ellas fueron trasladadas a la Capital Correntina.

"Una de las personas está con pronóstico reservado con un traumatismo abdominal grave. Hasta tanto saber la posibilidad de reparar el daño la situación es comprometida. La otra paciente tiene otro daño de menor gravedad en la zona abdominal y queda en emergencia", precisó el director médico del Hospital Escuela, Raúl Puyol

Además, detalló que “el estado es delicado, de la mujer que está en el quirófano y la otra mujer luego de los estudios tomográficos se va a decidir el estado de salud”.


Radio La Dos

0 comentarios: