Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Participo Miguel Perez: Intendentes del interior cenaron en la residencia del Gobernador Valdés.


El intendente del Municipio de Gobernador Martínez, Miguel Ángel Pérez participo junto a los intendentes de San Cosme, Concepción, Itá Ibaté y Carolina de la cena que ofreció el Gobernador Gustavo Valdes en la residencia oficial.

Durante la misma, Perez abogó por las obras con las que se comprometió el gobernador Gustavo Valdés. Además de la cena en la residencia del Gobernador, el intendente mantuvo varias reuniones de gestión los días jueves y viernes en la capital.

En su última visita a Gobernador Martínez, Gustavo Valdés se comprometió a realizar obras por casi 19 millones de pesos para la continuidad de ripios en parajes del departamento, mejoras edilicias en establecimientos educativos, camión térmico para el centro de faena, apoyo para los bomberos voluntarios y ripio más cordón cuneta para la zona urbana. En esto hizo hincapié el intendente Miguel Ángel Pérez durante la Cena compartida con el mandatario e Intendentes de otras comunas. 

De las reuniones mantenidas en dependencias del Gobierno de Corrientes, el Intendente Pérez informó su encuentro con el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni para articular gestiones relacionadas con la adquisición de un vehículo para los bomberos voluntarios martinenses. También visitó al director provincial de Defensa Civil, Eulogio Márquez con el que acordaron acciones y actividades conjuntas.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks