Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Esta tarde: Expondrán la obra de la defensa costera a la comunidad lavallense.


Con una jornada que se hará hoy a las 18 en el Colegio Secundario “Dr. Rubén Darío Casco” de Lavalle, profesionales a cargo de la obra de la defensa costera expondrán sobre los trabajos realizados, así como sobre los proyectos a corto y mediano plazo encarados para enfrentar los problemas de erosión en la ribera del río Paraná.

Como se informó en ediciones recientes, por resolución Nº 10/18 el Concejo Deliberante lavallense solicitó al Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (Icaa) “mayor información sobre esta obra trascendental que cambiará el futuro de nuestro pueblo, la misma representa la conservación del territorio, que por muchos años la ciudadanía ha visto erosionarse con dolor y sin poder hacer nada al respecto” expresa el documento legislativo. La presentación será abierta, libre y gratuita para todo público.
Según recordó el Icaa, la obra se encuentra en un 85 por ciento de avance; recientemente se terminaron de ejecutar las barandas de seguridad sobre los espigones Nº 2 y Nº 3.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks