Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Esquinense muere al volcar con su vehículo en Entre Ríos.




Roberto Aratto (49) manejaba una Toyota Land Cruiser. El accidente ocurrió a las 0.30 de ayer, entre las localidades de Paranacito y Ceibas.

El conductor de un vehículo oriundo de Esquina murió en un vuelco. El accidente se registró ayer, poco después de las 0.30 en ruta nacional Nº 12 a la altura del kilómetro 136, entre las localidades de Paranacito y Ceibas, en la provincia de Entre Ríos. 

Alertada la policía, se dirigió al lugar una patrulla del Puesto Islas. que halló la Toyota Land Cuiser en posición invertida sobre el cauce del arroyo El Malambo. Los efectivos solicitaron apoyo y concurrieron agentes de Policía Vial, peritos de la División Criminalística, personal de la comisaría de Ceibas, una ambulancia del Centro de Salud Brazo Largo, dos grúas de auxilio, dos unidades de rescate, una lancha y una ambulancia de bomberos de Ceibas. 

Constataron que el conductor, identificado como Roberto Miguel Aratto (49), domiciliado en Esquina, estaba sin vida. Se retiró el cuerpo y luego se iniciaron las maniobras de rescate del vehículo, que terminó pasadas las 5.30.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks