Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

En los Penales: River quedo eliminado del Mundial de Clubes ante el Al Ain.


Al Ain reservó este martes una plaza en la final de la Copa Mundial de Clubes 2018, en Emiratos Árabes Unidos, al imponerse en la tanda de penales 5-4 a River Plate, en el estadio Hazza Bin Zayed, tras haber igualado 2-2 en los 120 minutos.

Marcus Berg, titular por primera vez, desvió un córner muy cerrado entre las piernas de Armani para adelantar a los locales a los tres minutos.  
Santos Borré le dio vuelta al marcador en apenas 5 minutos, un doblete que devolvía la calma en el marcador a los argentinos, pero no así en el campo. 
El Al Ain no se rindió y siguió, muy ordenado, rondando con peligro el área de Armani, que salvó varias pelotas peligrosas. Y el VAR anuló un gol de Elshahat en el alargue del primer tiempo.

Tras el descanso, Caio cumplió su sueño: anotar su primer gol del torneo contra River Plate. El equipo de Gallardo empezó a zozobrar y el arquero local se hizo enorme. Tanto que hasta el travesaño fue cómplice para atajar el penal del Pity Martínez.
Las imprecisiones y la precipitación condenaban a River, que, con Pity o Borré apagados, sufrió muchísimo para llegar a la prórroga. El Al Ain estuvo veloz y decidido al contragolpe.
En el alargue, River llegó algo más pero no mejor. Y Armani, en el último suspiro, forzó los penales. Pero ahí de nuevo Khalid Eisa se vistió de héroe al atajarle el último penal a Enzo Pérez.
Al Ain jugará la final el sábado 22 en Abu Dhabi contra el ganador del Kashima Antlers-Real Madrid, que se disputará este miércoles.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks