Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

“En la época de Cristina, 100 millones bajaron a este pueblo, con Macri ni 10 pesos”


El intendente de Santa Lucía, José “Tata” Sanánez cuestionó la gestión del presidente Mauricio Macri, dijo que su administración “no tiene políticas públicas” y destacó que “en la época de Cristina, 100 millones bajaron a este pueblo” a la vez que se quejó que “en los tres años de Macri, ni 10 pesos”.

“En los tres años que lleva la presidencia de Macri, no se salvó nadie, ni los comerciantes, ni los productores, ni los trabajadores, nadie, todos terminaron perjudicados”, dijo el jefe comunal del PJ y remarcó que “trajeron cien mil millones (en referencia al crédito del FMI) y cien mil millones, se fueron con la timba financiera”.

En este sentido, Sanánez señaló que en la época de Cristina, tuvimos verdaderas posibilidades de desarrollo, como intendente he bajado 100 millones de pesos para este pueblo y en los tres años de Macri, ni 10 pesos”

Por otra parte, mencionó que no viaja más a Buenos Aires a gestionar obras o recursos para la localidad, “porque no hay puertas para golpear, no hay políticas públicas”.

“El gobierno Nacional anuncia mega obras, como el segundo puente Chaco-Corrientes o Lavalle-Reconquista, que después no quedan en nada, son grandes expectativas que no se cumplieron”.

Debido a esto, señaló que “por todo esto, el dolor que tenemos nosotros, que estamos en la batalla todos los días”.

Por otra parte, respecto a los afectados por el desborde del río Santa Lucía, señaló que son 55 las familias evacuadas y que “el río baja muy lentamente”.

Dijo al respecto que “la situación continuará así hasta pasado el fin de año” y que si se vienen más días de lluvia como está pronosticado, “la situación podría complicarse y sumarse más cantidad de evacuados y autoevacuados”.

Sanánez señaló además que las familias están alojadas “en capillas, un centro comunitario y un polideportivo y varias familias en casas de familiares”.

Finalmente, el intendente de Santa Lucía afirmó que la comuna les proveyó alimentos y cajas navideñas y que se espera hoy la llegada de Defensa Civil y asistencia alimentaria del Gobierno provincia.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks