Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El correntino Pedro Culiandro Rios quedó eliminado de La Voz Argentina.


Los tres artistas del Team Axel fueron al telefóno el viernes tras sus shows en vivo y este lunes se conoció quien abandonó el certamen. Amorina obtuvo el 31,96% de los votos y se convirtió en uno de los ocho finalistas. Entre el jueves y viernes se definirá al ganador de cada Team que estará en la gran final el domingo. Federico Gómez tuvo el 38,05% y Pedro dejó el certamen con el 29,98%. 

El certamen musical, que resultó un éxito en las noches de Telefe, comienza hoy la última semana antes de la gran final. Los cuatro equipos de tres artitas cada uno dirimirán entre ellos hasta el viernes sus posibilades en el voto telefónico y uno solo de cada Team llegará al Gran Rex el domindo 16 para la Gran Final. 

Los cuatro últimos partipantes estarán presentes en una gala en vivo el domingo 16 de diciembre en un programa que promete ser lo más visto del año, con una gran puesta en escena. Aqui mediante el voto del público se conocerá a la próxima Voz Argentina cerca de la medianoche. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks