Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El correntino Pedro Antonio continúa en La Voz y este martes define otra vez en el teléfono.


Axel mostró su equipo en los playoffs y tuvo la dura tarea de elegir a dos participantes entre ocho. Entre los elegidos no estuvo el correntino Pedro Antonio Culiandro Rios pero tenía la chance de seguir en el programa a través del télefono. Este lunes se demostró que tiene el acompañamiento del público, ya que casi el 50% de los votos fueron para el. Ahora nuevamente Pedro Antonio Culiandrio Ríos está en el teléfono y este martes se decidirá quien continúa en el certamen. Podes votarlo enviando un mensaje al 9009 con la palabra “PEDRO”.

Con este resultado Pedro Antonio pasa a la próxima instancia que son los shows en vivo gracias al 42% de los votos de la gente. En unos instantes cantará de nuevo en el programa. Al ser preguntado por Marley aseguró que no esperaba el resultado y se mostró muy agradecido. "Espero que Corrientes me siga apoyando en este sueño. Lo que más amo en la vida es cantar", afirmó muy emocionado.

Por su parte, Ricardo Montaner declaró: "Pedro es una de las mejores voces que tenemos aquí y se hace justicia porque Pedro tiene que estar en los capitulos finales de "La Voz Argentina". Consultado en la previa a su actuación Pedro se mostró nervioso y agrego que "Es una locura todo esto, no caigo. Feliz de seguir participando y de representar a Corrientes".

Pedro cantó este lunes “Enero”, una versión de Axel. 



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks