Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Alumnos goyanos ganaron un premio en Córdoba con un proyecto sobre educación vial.


Alumnos de la Escuela Nº 118 “Héroes de Malvinas”, de Goya, que obtuvieron un premio con mención especial en la Feria de Innovación Educativa Nacional, que se realizó en Córdoba, visitaron ayer a la ministra de Educación de la Provincia, Susana Benítez.

Los alumnos, pertenecientes al 2º grado, fueron acompañados por las docentes Vilma Díaz y María del Carmen Araujo, quienes señalaron que el proyecto surgió de los mismos estudiantes que padecían una problemática a la salida de la escuela: no se respetan las normas viales.

El proyecto que presentaron se llama “Soy peatón, cumpliendo las reglas me salvo un montón II”, con el cual habían recorrido en casi diez instituciones educativas de Goya enseñando sobre educación vial.

La Feria Nacional de Innovación Educativa 2018 se realizó del 26 al 30 de noviembre. Los alumnos recibieron un premio con mención especial, con reconocimientos y medallas, que es considerado como una especie de un segundo premio en general.

El proyecto presentado participó junto a otros 1.900 de todo el país.

La Feria Nacional de Innovación Educativa 2018 también es conocida como la instancia nacional de la Feria de Ciencias, de la que participan poco más de 1.000 proyectos de todo el país, de escuelas de todos los niveles educativos, además de unos 4.000 estudiantes y docentes de toda la Argentina, México, Ecuador, Perú y Colombia y otros países invitados.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks