Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Valdes en 9 de Julio inauguro Vivienda para Docentes.


En la localidad de 9 de Julio, el gobernador inauguró la Vivienda para Docentes del Colegio “Francisco D. Traversaro”, obra realizada por el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico).

Allí Valdés remarcó que “este es un lugar fundamental para los docentes porque tienen que recorrer miles de kilómetros al año para cumplir su labor de enseñar”, sostuvo el mandatario y añadió que “por esto es fundamental que el Estado provincial les brinde la posibilidad de un lugar para descansar”.

El gobernador anunció nuevas inversiones en materia de turismo como en la laguna Sirena; el ripio para el acceso a la Escuela 800 –obra que costará aproximadamente 2 millones de pesos–; la construcción del Centro de Excombatientes de Malvinas, inversión cercana a 6 millones de pesos; una nueva comisaría y en un polideportivo municipal.

Además, el gobernador inauguró un tanque de agua potable con una capacidad de 15.000 litros para 3 barrios de 9 de Julio. 

El servicio brindará agua para 120 personas de Chaquito, Molino y Estación. Además, resaltó la gestión de los vecinos para que la DPEC, por medio del Gobierno provincial, le facilite un transformador para los días de baja tensión en los barrios. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks