Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Santa Lucia: Acondicionan el predio y ultiman detalles para la Fiesta de la Horticultura.


En Santa Lucía ya se palpita el una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Horticultura 2018 a una semana de su inicio. Se realizan mejoras en el predio que recibirá a los expositores y todas las áreas municipales se reúnen para coordinar los últimos detalles del evento.

Del 8 al 11 de Noviembre en el predio de Gendarmería Nacional se vivirá la XXIV° edición de la Fiesta que homenajea a todos los Horticultores. La edición contará con un festival mayor que tendrá actuaciones destacadas como la de Los Palmeras.Por otro lado esperan una gran afluencia de turistas para todas las noches, como así también la precencia de importantes autoridades como la del Gobernador de la Provincia el Dr. Gustavo Valdes, entre otras personalidades.
Desde la comuna destacaron el compromiso de la gestión para con ls organización de la Fiesta y lo accesible de las entradas para toda la familia.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks