Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Rivas Piasentini juró y asumió como nuevo Ministro de Hacienda de Corrientes.


El Gobernador de la Provincia le tomó juramento al nuevo Ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini. El flamante funcionario reemplaza a Enrique Vaz Torres quien estuve casi 9 años en el cargo. El acto se desarrolló en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, y además de Valdés, contó con la presencia de todo el gabinete de gobierno.



En primer lugar se dio lectura al Decreto 2776/2018, donde el Gobernador designa en el cargo de Ministro de Hacienda y Finanzas, al Contador Público Marcelo Rivas Piasentini. Seguidamente, la escribana mayor de Gobierno, María Cristina Vallejos Gil de Lotero, leyó el Acta correspondiente para que luego el Mandatario provincial tome juramento al recientemente nombrado.



“Sabemos que tenemos un camino complejo” dijo Valdés al iniciar su discurso, pero “hicimos la elección de un hombre que tiene trayectoria en este equipo de trabajo, que tiene sobradas muestras de capacidad, que tiene buen diálogo, buen trato y que nos hizo trabajar permanentemente durante estos últimos tiempos en la cuestión de los salarios”. Señaló que “creemos que tiene la capacidad y plasticidad necesaria para estos tiempos que se avecinan, para este nuevo estilo de gestión que tenemos”.



Presenciaron el acto el vicegobernador Gustavo Canteros; el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo; los ministros secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; de Seguridad, Juan José López Desimoni; Desarrollo Social, Federico Mouliá; Salud Pública, Ricardo Cardozo; de Educación, Susana Benítez; Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez; de Justicia, Jorge Quintana; el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Guillermo Semhan; el fiscal de Estado, Víctor Ojeda; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani; el senador nacional, Pedro Braillard Poccard; la diputada nacional, Estela Regidor; secretarios y subsecretarios; interventores y administradores de entes autárquicos; concejales de la Capital; jefe y sub jefe de la Policía de Corrientes; legisladores provinciales, entre otros.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks