Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Resultado del ADN: El joven mendocino no es Carlitos González


El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Goya dio a conocer este miércoles el resultado de la prueba de ADN que reveló finalmente que el joven mendocino no Carlitos González, el niño que desapareció hace 25 años en Lavalle. El padre del nene, Carlos González, afirmó que no bajará los brazos porque está seguro de que en algún momento lo encontrará.

“Estoy contento porque hice todo lo que se podía para poder comprobar si era Carlitos; lo único que  me hubiera gustado es que el examen de ADN lo hubiésemos hecho en el mismo lugar y poder tenerlo frente a frente”, dijo en diálogo con Radio Dos.

Además, agregó que está orgulloso realmente por todo lo que hizo y dijo que "esto no termina acá, yo voy a seguir buscando a mi hijo".



El fiscal Patricio Palisa informó que “el caso sigue abierto y se seguirá investigando”.



El caso
Carlitos González, de 2 años, desapareció en 1993 de una fiesta de cumpleaños en una zona rural llamada paraje La Bolsa, a donde había asistido con una tía.

Tras la desaparición del pequeño, se habló de secuestro y trata de personas, se lo buscó en el país y también en Paraguay, y hubo personas detenidas y después liberadas por falta de pruebas.

Los reclamos, pedidos de investigación y de justicia en torno al caso contaron también con el acompañamiento y activa participación de la hermana Martha Pelloni.

Los familiares de Carlitos nunca interrumpieron la búsqueda, pero no lograron obtener ningún rastro del niño que hoy tendría 27 años.

A principios de julio de este año, Carlos González se presentó en la Justicia para pedir que se investigue la identidad de un joven radicado en Mendoza, con idénticos rasgos fisonómicos a los de su hijo, desaparecido hace 25 años.

A través de Facebook, habrían recibido datos del joven mendocino, según relató, y remarcó que esta persona tiene la misma edad que tendría hoy Carlitos.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks