Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Pueblo Libertador: Anciano murió tras ser atropellado por un tractor que manejaba su hija.


El trágico hecho ocurrió en la tarde del lunes, en la quinta sección, paraje Sarandí de Pueblo Libertador. La mujer intentaba ingresar un tractor a un galpón cuando en una mala maniobra atropelló a su padre, un anciano de unos 82 años. El hombre falleció de forma instantánea.

Ayer alrededor de las 18:45 horas, efectivos de la Comisaría de Distrito de Pueblo Libertador, tomaron conocimiento que en el casco de una estancia ubicada en la Quinta Sección Rincón Sarandí, se habría producido el fallecimiento de un hombre adulto mayor tras ser aplastado de forma accidental por la rueda de un tractor.

Al llegar al lugar, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de apellido Ciuti (82), quien según las primeras diligencias el mismo momentos antes se encontraba junto a su hija quien se encontraba realizando una maniobra a bordo de un tractor intentando ingresar al mismo a un galpón. Cuando de forma sorpresiva habría colisionado a su padre de forma accidental ocasionándole de forma instantánea su deceso a consecuencia de las lesiones sufridas.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital local para los exámenes correspondientes. Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Cadena de Radio

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks