Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Perugorría: Apuñalaron a un joven en tremenda pelea callejera.


Un grupo de jóvenes protagonizaron una pelea callejera en las primeras horas del domingo en la localidad de Perugorría. Uno de ellos, de apellido Chamorro de 18 años, terminó con varios cortes, uno profundo en la zona del cuello. Está fuera de peligro.

Un hecho de características violentas se dio el domingo en las primeras horas. Según un video que fue captado en la vía pública, un grupo de varios jovencitos se trenzaron a golpes, patadas y uno de ellos terminó con varios cortes, uno riesgoso en la zona del cuello.

El herido fue identificado como Chamorro, de 18 años quien fue trasladado al hospital local donde se recupera favorablemente, según el informe médico.

El hecho tomó relevancia por un video que rápidamente circuló por Whatsapp. Allí las imágenes muestran una pelea entre varios jóvenes y serviría como prueba para dar con el autor de la agresión con arma blanca.

Todo está en etapa de investigación, y no hay detenidos hasta el momento.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks