Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

"Mostramos un trabajo articulado a favor de la gente"


La intendente Lucrecia Vasquez dijo a Cadena de Radios que tras varios meses de gestiones con Nación y provincia se logró que hoy y mañana llegue este operativo que vemos es muy necesario en nuestro territorio."La gente de Anses,DNi y todo lo que significa El estado en tu barrio se suma a las áreas de la Municipalidad.La idea es demostrar un trabajo conjunto en beneficio del pueblo".

" Lo que estamos viviendo superó todas las expectativas de lo programado.Que la gente que viene de afuera así como los compoblanos vean y aprovechen estos beneficios en una zona cercana a la mega obra de la zona costera", dijo. 

Vasquez remarco que en 2013 ya habían logrado bajar tres camiones sanitarios con la misma atención.Ahora vino uno a sumarse y debo decir desde el inicio de mi Gestión empezar a sumar llamados y lograr actividades como estas".



El Secretario de Gobierno, Hector Rivero fue otros de los que hablo con Cadena de Radio y manifesto que "Lo veniamos soñando desde un primer momento agradecemos al ministerio de defensa de Nación y la Armada por elegirnos" 

"Nuestra actual intendente antes de ser edil ya había gestionado Operativos y hoy ya en sus funciones en el ejecutivo suma esta llegada. Ayer hablando con el Dr Alfredo Revidatti sobre la necesidad de articular acciones con la Provincia y con nación.La gente cuando necesita resolver alguna demanda no pregunta quien le da solución, nosotros con nuestras diferencias tratamos de buscar coincidencias para beneficiar a los vecinos", dijo el secretario municipal.

fuente: Cadena de Radios. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks