Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Madre denuncia explotación sexual de su hija menor en Goya.


La chica era explotada por un proxeneta en un entramado de drogas y sexo. Tras una búsqueda intensiva, la chica apareció en Bella Vista. No sería el único caso. Investigan a una red.

Alicia, madre de una adolescente de 13 años que estuvo desaparecida más de dos días en Goya, en contacto con radio TN Goya ,manifestó que su hija era explotada sexualmente por un sujeto alias “Chucky” que viviría en zona del Barrio Esperanza de esa ciudad.

Luego de no saber nada de ella ayer, ante la viralización en redes sociales y medios locales del pedido del paradero, apareció deambulando en la localidad de Bella Vista. La denuncia correspondiente se realizó en la Comisaría de la Mujer y el Menor y ya tomó intervención el Juzgado de Familia.

Alicia contó cómo desapareció su hija “estaba delante de mi casa con la abuela y desapareció, salí a buscarla y no la encontré luego fui a la policía”


SUPUESTA EXPLOTACIÓN SEXUAL

No es la primera vez que desaparece, ya una vez me dijeron que la habían visto en la termina,l en un remis con dos personas y fue llevada a zona rural de Goya, donde se encontraba en un descampado con otras personas, estos les consiguen clientes para tener plata para la droga.



INTERVENCIÓN DEL JUZGADO

La progenitora detalló que a las 8 de la noche tomó contacto con su hija y desde el juzgado de familia le informaron que será llevada a una granja de rehabilitación de Corrientes, debido al problema del consumo de estupefacientes que tiene la adolescente.


FUE TRASLADADA AL PELLETIER 

Pasadas las 14:30 hs la menor de 13 años fue trasladada al Instituto Pelletier de nuestra Corrientes. La madre de la chica denunció penalmente a un sujeto apodado "Chuky", de apellido Coronel, quien según ella, tenía a su hija.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks