Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Lavalle tiene su representativo en el torneo de fútbol femenino que inicio en Goya.


En la noche del miércoles se dio inicio al torneo femenino que propicia la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya y que cuenta con la participación de ocho clubes pertenecientes a la Liga Goyana de Fútbol, entre ellos el equipo municipal "En Defensa de lo Nuestro"  Los dos primeros encuentros en el estadio "José Eulogio Pezzelato", de Sportivo Benjamín Matienzo. 

Resultados: 
En primer turno jugo el dueño de casa, quien se impuso por 2-0 al equipo de Lavalle. En tanto que, en el compromiso de fondo, el Deportivo Municipal le ganó 1 a 0 al Deportivo La Bahía.

La primera fecha se completará este viernes 23, con otros dos cotejos a llevarse a cabo en horario nocturno en el reducto del Club Atlético San Ramón. A primera hora, la escuadra local se enfrentará ante su similar de Huracán, mientras que el duelo de fondo lo protagonizarán Juventud Unida y Central Goya.

Este torneo está organizado por la Dirección de Deportes y fue muy bien recibido por muchas mujeres que pueden desarrollar dentro de una cancha la pasión que sienten por el más popular de los deportes.

Se han establecido dos zonas de cuatro equipos cada una y se juega todos contra todos a una rueda. Clasifican los dos primeros de cada grupo los que se cruzan en semifinales y de ahí los ganadores juegan la final.

La Zona "A" la conforman: Huracán, San Ramón, Municipal y La Bahía. Y en la "B" están Juventud Unida, Central Goya, En Defensa de lo Nuestro (que representa a Cañonazo) y Benjamín Matienzo.

Siempre que, las condiciones, del tiempo lo permita la citada competencia tendría una inauguración oficial -probablemente el domingo-, habría que ver en qué estadio, se especula que puede ser el de Benjamín Matienzo o bien en instalaciones de Massalín Particulares. Se lo invitaría para la ocasión al titular de la Federación Correntina de Fútbol, Edgardo "Yuyo" Corradini.

Como se puede apreciar los que intervienen son clubes de la Liga Goyana de Fútbol que tiene la seria intención de que esto sea la antesala de un campeonato Oficial para la temporada 2019.

Fuente: Jorge Lemos / PowerNoticias 
Foto: Raquel Gonzalez (Hay Equipo Transmisiones) 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks