Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

En Conjunto con el Municipio: La Armada Argentina realizara una Campaña Sanitaria en Lavalle.


Inicio la Campaña Sanitaria Fluvial 2018, organizada por el Ministerio de Defensa, que tiene como objetivo brindar atención médica primaria a las poblaciones ribereñas. En Corrientes, la localidad de Lavalle sera asistida durante esta campaña a fines de noviembre. 
Serán dos buques de la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina, que se desplazarán por la Hidrovía Paraná-Paraguay.  Se tratra de los buques los multipropósito ARA Ciudad de Zárate y ARA Ciudad de Rosario.

El cronograma de atención previsto para el mes de noviembre es el siguiente: del 11 al 12 en Colonia Cano (Formosa), del 14 al 15 en Puerto Bermejo (Chaco), del 17 al 18 en Puerto Las Palmas (Chaco), del 22 al 23 en Isla Cerrito (Chaco), el 25 en Isla Soto (Chaco) y del 27 al 28 en Lavalle (Corrientes).


REUNIÓN CON LA INTENDENTE.

Días atrás, funcionarios del Ministerio de Defensa de la Nación y miembros de la Armada Argentina, mantuvieron una reunión con la intendente Lucrecia Vasquez, del que participo el secretario de Gobierno Hector Rivero y referentes Área de Salud comunal, para coordinar la asistencia a la población de Lavalle. Tras la reunión, la jefe comunal acompaño a los presentes a recorrer las costas del Parana para que puedan observar el mejor lugar para el arribo de los buques. 
Quienes visitaron a la intendente fueron, el Ingeniero Agrimensor de la Dirección Nacional de articulación de Politicas Municipales, para la Prevención y Asistencia en Emergencia dependiente de la Nación, Guillermo Crucianelli, el Capitán Acosta referente del Ministerio de la Nación, el Capitan de Navío, Jefe de estado mayor, Area Naval Fluvial, Eduardo Mayol, y otros uniformados de la Armada. 


Entrevista via Facebook Live: 
Pudimos entrevistar a la intendente, al Ingeniero Agrimensor Guillermo Crucianelli y al Jefe de estado mayor Eduardo Mayol quienes nos comentaron sobre la reunión y la asistencia que se tendrá en esta localidad. 







0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks