Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El 27 y 28 en Lavalle: Avanza la Campaña Sanitaria de la Armada Argentina.


Después de haber prestado asistencia en Colonia Cano (Formosa) Puerto Bermejo y Puerto Las Palmas (Chaco) los buques se dirigen a Isla Cerrito  para continuarán con la atención médica a la población de la zona para luego pasar por Isla Soto (Chaco) y finalmente culminar en Lavalle (Corrientes) los dias 27 y 28 de Noviembre. 

En la zona, los buques estan bajo las órdenes del Comandante de la Escuadrilla de Ríos, Capitán de Fragata Ángel Gustavo Vildoza, mientras que el grupo de profesionales médicos embarcados será dirigido por el Capitán de Corbeta médico Ariel Salcedo.

Luego de un mes de actividad, la campaña finalizará el 3 de diciembre, con el arribo de las unidades a la Base Naval Zárate. 

Desde el Municipio de Lavalle, se alistan con el personal sanitario y medico de la comuna para colaborar con este operativo que tendra lugar por primera vez en esta zona, y sera la unica localidad en la Provincia asistida por este Operativo Sanitario de la Armada. 

(Imágenes de las asistencias llevadas a cabo hasta el momento)

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks