Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Conocido trabajador Santaluceño se quita la vida.


Se trata de un conocido empleado del Correo Argentino de Santa Lucia, identificado como Sena Victor Hugo de 48 años de edad, quien se quito la vida en el patio de su domicilio en el barrio 20 viviendas en modo ahorcamiento. 

En contacto con RADIO SIGNO, el Comisario Inspector de la Comisaria Distrito Santa Lucia Marcelo Aquino comento sobre el hecho, manifestando que el personal policial fue alertado de la situación a las 11hs, dirigiéndose al lugar del hecho, barrio 20 Viviendas. Sena fue encontrado si vida colgado en el patio de su casa, vistiendo su ropa de trabajo. Desconociéndose al momento, los motivos que llevaron a esta persona a tomar esta drástica decisión.
Además de personal policial, se hizo presente en el lugar el Dr. Paliza Fiscal en turno. Tras las diligencias de rigor, el Juez de turno dispuso la entrega del cuerpo para su velatorio y posterior inhumación.

Sena era muy conocido en la ciudad, ya que se encargaba del reparto de las cartas del Correo Argentino en ese distrito. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks