Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Choque e Incendio: Un hombre oriundo de La Bolsa falleció tras siniestro vial ocurrido en Santa Lucia.


El accidente ocurrió cerca de las 06,00 de este ultimo sábado en la ciudad de Santa Lucia, donde impactaron dos motocicletas, las cuales tras el impacto se incendiaron, provocando quemaduras a dos de los tres ocupantes de los rodados, entre ellos Caceres quien fue internado en el Hospital Vidal de Corrientes por tener quemaduras en el 75% de su cuerpo falleciendo este domingo, y el otro motociclista identificado como  Nicolás Jurado de 30 años, quien fuera derivado al Hospital Escuela con quemaduras en el 45% de su cuerpo. Ambos fueron trasladados desde el Hospital Zonal de Goya. 

EL HECHO: 

El accidente se produjo en calle Islas Malvinas, frente a la Capilla Itatí, en la ciudad de Santa Lucia, en las primeras horas del día Sábado, donde impactaron dos rodados en los que se desplazaban Fabián Cáceres oriundo de La Bolsa a bordo de una Motocicleta Honda 125cc, junto a su pareja Margarita Pérez, mientras que Nicolás Jurado iba arriba de una Guerrero 110 cc. 

Tanto Caceres quien falleciera en la Capital Correntina como Jurado fueron los que sufrieron heridas de gravedad, siendo trasladados al Zonal de la Ciudad de Goya para luego ser derivado a los mencionados nosocomios. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks