Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Cerro la 24° Fiesta Nacional de la Horticultura.


Con cuatro noches inolvidables, Santa Lucía vivió un año más la Fiesta que homenajea a los productores y trabajadores de la Horticultura, pilar fundamental del economía del lugar. Desde el municipio, organizador del evento, destacaron que cada año la Fiesta crece más y más.

Artistas de renombre, baluartes locales, una expo con gran variedad de actividades, sentido de pertenencia y organización, fueron los atractivos que convocaron a miles de santaluceños y turistas de toda la provincia y distintos puntos del país.

El intendente municipal, Arq José Sananez expresó su felicidad por ver contenta a la gente y sobretodo por que personas de todos los barrios de la ciudad pudieron estar presentes.

Además el mandatario dijo: "hicimos un balance muy positivo de la Fiesta, dónde todas las áreas trabajaron de manera correcta y apostamos a subir la vara año a año".

EL GOBERNADOR VALDES ACOMPAÑO LA TERCELA VELADA.

El gobernador Gustavo Valdés participó el sábado de la 24ª Fiesta Nacional de la Horticultura en Santa Lucía, donde se comprometió a seguir invirtiendo en la producción correntina.
“Decidimos apoyar al intendente (José Sanánez) con la fiesta y a los santaluceños, para que sea un buen espectáculo y a la vez sea una opción más para el turismo, ya que se puede venir a pasar y compartir un buen momento en familia”, dijo Valdés al participar de la tercera noche del evento.

Remarcó que “la producción (hortícola) está avanzando y eso es importante para toda la zona”, y agregó que “le estamos brindando (a la región) un instrumento como el puerto, que estamos construyendo en una zona profunda, aunque igual tenemos que continuar invirtiendo mucho y seguir apostando a la producción y a la sala de empaques, entre otras cosas”.
Por otra parte, el gobernador dijo que desde la Provincia “acompañamos esta y otras fiestas porque tienen que ver con la idiosincrasia del pueblo correntino, el festejo de tener una producción que mueve la economía de la zona”. Particularmente resaltó que la Fiesta de la Horticultura “es un orgullo para la provincia” y aseguró que cada año va teniendo más éxito por la gran convocatoria observada, por eso “no queríamos estar ausentes y vinimos a acompañar en esta celebración”.




ELECCION REINA Y LOS PALMERAS

La joven Sofia Cordero fue elegida como la nueva soberana de la Fiesta, coronada por el Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdes y el intendente municipal Arq. José Sananez. En tanto que Ludmila Ruiz Diaz fue elegida primera Princesa y Jimena Molina Segunda Princesa. Esta ultima oriunda de Lavalle. Mientras que mas de 10 mil personas bailaron al ritmo de Los Palmeras. 

GRAN CIERRE. 

Este domingo fue el gran cierre con musicos de renombre como Los Vecinos, Tony Rojas, Angela Leiva y Gerardo y Los Chaques entre otros. Ademas del Concurso de Embalaje y otros puntos artisticos. 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks