Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Campaña Fluvial 2018: Exitoso Primer día de Operativo Sanitario en Lavalle.


Durante todo el día de hoy el equipo médico y personal de la Armada Argentina que integra la Campaña Sanitaria estuvo presente en Lavalle para brindar atención médica primaria, las mismas continúan este miércoles desde las 07:00 hs. 

Ayer lunes por la tarde el buque multipropósito ARA “Ciudad de Zárate”, perteneciente a la Escuadrilla de Ríos de la Armada Argentina, se hizo presente en Lavalle, último destino del itinerario de la Campaña Sanitaria Fluvial 2018.

Después de amarrar, personal del Batallón de Infantería de Marina N°3 desplegó las carpas que sirvieron de consultorio médico, que a su vez se complementan con los contenedores sanitarios a bordo del buque.

Cabe destacar que el personal militar y agentes del programa “El Estado en tu barrio” realizaron atenciones y prestaciones.

Recepción Oficial: 

Durante esa tarde la Intendente Municipal Lucrecia Vasquez recibió a la tripulación y tomo contacto con el Jefe de Fragata Angel Vildoza con quien mantuvo el contacto durante todo el primer día de campaña que inicio este martes a las 07:30 hs. 

Municipio Presente: 
Personal de diversas áreas del municipio de Lavalle estuvieron a las ordenes de las fuerzas para colaborar en lo que sea necesario, de la misma manera personal del Centro de Salud perteneciente al área de salubridad municipal colaboraron con los operativos al igual que otras areas como Desarrollo Humano (foto) 

Provincia asistió a la población: 

Personal del Ministerio de Salud de la Provincia, también se hicieron presentes para colaborar con la campaña, fue así que móviles pertenecientes a Provincia acompañaron el operativo, al igual que personal medico y enfermero del Centro de Salud pertenecientes a Provincia. 



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks