Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Aniversario de Yatay Ti Calle: Valdés anunció obras e importantes inversiones.


Durante su visita, el mandatario aseguró una inversión del orden de los $ 15.000.000 para apuntalar el crecimiento del municipio y mejorar la calidad de vida de los integrantes de la localidad. Tanque de agua, ripio, viviendas y tractores para la producción figuraron en la agenda de anuncios, además de brindar un  espaldarazo a la educación pública y a la salud

En la jornada de hoy, el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, participó del acto central en conmemoración al 138° aniversario fundacional de la localidad de Yatay Ti Calle.

El mandatario fue acompañado por el intendente local, Aldo Sandoval y entre las autoridades presentes, estuvieron los ministros de Seguridad, Juan José López Desimoni y de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; el senador provincial, Sergio Flinta; el subsecretario del Ministerio de Educación, Julio Navías; el intendente de Gobernador Martínez, Miguel Pérez; secretarios y subsecretarios Provinciales y Municipales, y demás autoridades.

El acto se inició con el izamiento de la Bandera Argentina en el pabellón nacional y un descubrimiento de placa en el busto del Presidente Hipólito Yrigoyen, situados en el centro de la plaza que lleva su nombre.

Seguidamente, Valdés y Sandoval junto al resto de la comitiva se ubicaron en el palco oficial, ubicada en la Avenida Raúl Alfonsín. Acto seguido, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El intendente Sandoval mediante la Resolución N°156/2018, declaró visitante ilustre y destacado al gobernador Valdés, conjuntamente con la comitiva que lo acompañaba.



Por otra parte, Sandoval le obsequió al mandatario provincial la imagen del Santo Patrono San Antonio.

En la continuidad del acto, fue el momento de la  invocación religiosa a cargo del cura Párroco, Adolfo Gutiérrez, de la Iglesia Santa Lucía., que asimismo bendijo a las autoridades y todos los presentes.

Gobernador Valdés
Al hacer uso de la palabra, el gobernador Gustavo Valdés se dirigió a todos los “hombres y mujeres de la comunidad que hacen posible una educación más justa e inclusiva y para todos” y mostró su beneplácito por tratarse de su primera visita como mandatario a la localidad y puso de relieve que “hemos trazado un plan de acción respecto a cómo vamos a ayudar a este municipio con acciones concretas de gobierno”.

En ese sentido, Valdés anunció la recuperación del Tanque de Agua con una inversión  de $ 1.800.000 para que “pueda ser aprovechada por los vecinos y sea una obra para todos”.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks