Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Accidentes de transito en Santa Lucia.


El domingo por la noche se produjo un accidente de tránsito en intersección de las Avenidas Islas Malvinas y Gendarmería Nacional según informo el medio "Comunidad Santa Lucia". En la oportunidad, un joven que conducía una motocicleta cayó de la misma produciéndose lesiones, aunque no de gravedad.

El joven, identificado como M. Solís de 17 años de edad, fue atendido por personal de Bomberos Voluntarios para su posterior traslado en ambulancia hacia el Hospital local. En el lugar también estuvieron trabajando personal policial y de tránsito. 

Por otra parte, según informa el mismo medio, otro siniestro ocurrio en la tarde del lunes por calle Mariano Moreno en intersección con San Martín. Nuevamente un motociclista, en este caso una mujer, cayó de su rodado junto a un pequeño de 4 años de edad. 

El hecho ocurrió pasadas las 18:30hs. M.C. Barbona conducía una motocicleta Brava 110cc, perdiendo el control de la misma. Afortunadamente el niño no sufrió lesiones. La mujer fue atendida primeramente por personal de Bomberos Voluntarios para su posterior traslado en un móvil de salud pública hacia el hospital local.

Personal de tránsito y policía de Corrientes también trabajaron en el lugar.


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks