Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Tragedia en Goya: Dos menores murieron al incendiarse una vivienda.


Dos menores de edad, perdieron la vida tras desatarse un feroz incendio alrededor de la medianoche de hoy en una casa de calle Brasil y Santa Fe de la ciudad de Goya. La destrucción de la vivienda de una familia de apellido Ortiz-Avalos, fue total a pesar del esfuerzo de los servidores públicos, quienes no pudieron ingresar por quienes lamentablemente quedaron atrapados por las llamas. 

Según las informaciones vertidas por diversos medios de la vecina ciudad, las menores que perecieron en el incendio serian una pequeña 1 año y 9 meses y otra bebe de 5 meses esta ultima estaba en su cuna. 

En la vivienda en la que convivían por lo menos 5 personas, entre ellas las dos menores fallecidas, y dos adolescentes de 13 y 16 años que pudieron ser rescatados y asistidas por personal policial y de salud con oxigeno, ademas de la madre. 

En cuanto a las causas del foco ígneo, fuentes indicaron pudo haberse iniciado a raíz de un cortocircuito, pero las llamas se propagaron con tal rapidez que impidieron rescatar a los menores.

Desde la Policía de Corrientes informaron al móvil de Sudamericana que la identidad de las pequeñas es Antonella Ortiz, de cinco meses y Luna Ortiz, de 1 año y 9 meses. La madre de las menores,  Hortensia Ortiz, había salido a acompañar a su hija de 13 años a la casa de una amiga y aparentemente las bebas habrían quedado a cargo de su hermano de 16.  



Fotos PowerNoticias

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks