Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Tragedia en Empedrado: un chico de 15 años se ahogó en el Paraná



Un chico de 15 años identificado como Santiago G. se ahogó en la siesta del lunes en las aguas del río Paraná, en la localidad de Empedrado, luego de intentar nadar desde la orilla del río hasta un banco de arena. Junto a él se encontraban tres jóvenes (dos menores), que al percatarse de lo sucedido dieron aviso a la policía.



El luctuoso hecho se produjo alrededor de las 14 horas , en el Rio Paraná km 1139, en el lugar conocido como “bajada de lancha Pedro Pirá”.



El menor de 15 años habría intentado nadar desde las orillas del río, hasta un banco de arena próximo al lugar, y por causas que se desconocen desapareció  de la superficie del agua.


Inmediatamente, los menores alertaron a los familiares y a las autoridades policiales y Efectivos de la Prefectura  Naval Argentina de lo acontecido, quienes realizaron una intensa búsqueda, logrando alrededor de las 17:00 horas hallar el cuerpo del menor.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks