Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Paraje La Loma: Menor en estado reservado tras ser atropellado por una camioneta.


El hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde en una calle de ripio del paraje La Loma de la localidad de Lavalle. El vehículo era conducido por un joven de 20 años. Se investigan las circunstancias ya que el niño se encontraba jugando frente a su domicilio. A consecuencia del impacto, el menor sufrió lesiones de carácter reservado, por lo cual fue trasladado al Hospital Regional de Goya, para su atención médica.

En la jornada del sábado, alrededor de las 18:40 horas, por un camino de ripio-Calle S./N°-; del Paraje La Loma de la localidad de Lavalle-Ctes., por causa y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría producido un siniestro vial.

El mismo, tuvo como protagonistas a una camioneta-marca Ford Ranger-; conducido por un joven de 20 años de edad; y un menor de 2 años de edad, quien aparentemente se encontraba jugando enfrente de su domicilio en las cercanías de la calle de ripio.
A consecuencia del impacto, el menor sufrió lesiones de carácter reservado, por lo cual fue trasladado al Hospital Regional de Goya, para su atención médica.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaria de Distrito Santa Lucia, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Diario Época

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks