Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Nueve de Julio: Investigan un supuesto caso de abuso a menor de 5 años.


La policía distrito de Nueve de Julio investiga un supuesto caso de abuso en el que un adolescente de 15 años habria sometió sexualmente a un niño de 5 años en una vivienda del barrio Campo de Mayo de la mencionada localidad. 

Según informa Radio La Nueve en su portal digital, el hecho habría ocurrido el jueves en horas del mediodía cuando, el adolescente le habría ofrecido reparar la bicicleta en la que jugaba el niño. Con esa excusa lo habría llevado hasta su vivienda y una vez dentro de ella, habría abusado del menor. Tras esto, el niño de 5 años regresó a su casa y relató lo ocurrido a sus padres. El hecho generó la reacción de los progenitores quienes realizaron la denuncia en la unidad policial local. Pero, antes de dirigirse a la Comisaría el padre de la víctima  habría buscado al victimario y al dar con el le propinó una golpiza , hasta que fue contenido por personas que se encontraban en el lugar .

El caso que conmocionó al poblado fue confirmado por las autoridades locales. Según trascendió el joven sospechoso fue demorado , se le tomó declaración y luego de la misma recuperó la libertad aunque sigue la investigación del hecho.

La identidad de los involucrados en el caso no trascendió debido a los resguardos que impone la ley. Asì lo expresò al mencionado medio el titular de la Dependencia Policial Subcomisario Marcelino Cardozo

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks