Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Municipio de Lavalle: Importante obra de iluminación y limpieza en Puerto Viejo.


La municipalidad de Lavalle, en la gestión de Lucrecia Vasquez ejecuta en Puerto Viejo un importante operativo de limpieza e iluminación. La misma la realiza a través del área de Obras Publicas en conjunto con luminotecnia, realizando la colocación de torres de iluminación de dos brazos, mantenimiento de calles y limpieza de malezas a los costados de la arteria principal que une Lavalle con el mencionado paraje y el camino que conduce a la ruta 27. En pocas semanas los vecinos de la zona, contaran con la calle totalmente iluminada, desde el bulevar 9 de julio, hasta la zona del aserradero de la flia Beneventano, dividiendo los trabajos en tres etapas, según comentaba Mario Diaz del Área de Obras Publicas en comunicación con Radio Signo. 

La intendente recorrió las obras que se ejecutan, supervisando cada uno de los trabajos, acompañada por el secretario de Gobierno y el responsable del área de Obras. 


0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks