Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Misteriosa muerte de una mujer en Mariano I. Loza.


Belén Maidana denunció que “resulta muy dudosa” la muerte de mi prima Claudelina Itatí Chamorro, ocurrida el lunes 8 d octubre por la noche a la vera de la ruta 24 en zona de la Virgen Santa Rita en Mariano I Loza. “Ni la policía ni la intendente no nos dejaron ver el cuerpo y fue precisamente el policía Walter Alegre quien supuestamente encontró el cuerpo, siendo que él era su amante y con quien todas la tardes se encontraba”, dijo la joven.

Maidana señaló que “mi prima llegó al hospital muerta, y al enterarse su marido y su hijo mayor del hecho acudieron al hospital pero no les dejaron ver el cuerpo, que fue inmediatamente trasladado a Mercedes y de ahí a Corrientes para practicarle la autopsia. Es más el resultado de la misma no conocemos... es todo muy confuso”.

Al respecto comentó que Incluso “el papa de Claudelina no pudo identificar a su hija porque esta desfigurada”.

Sobre la relación con el policía Alegre, Maidana explicó que “todo el pueblo sabía de la relación, incluso su marido y sus hijos”.

“Nosotros desconocemos que pasó y nadie nos dice nada… solo pedimos Justicia aunque sabemos que estamos muy solos en el Pueblo”.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks