viernes, 19 de octubre de 2018

Misteriosa muerte de una mujer en Mariano I. Loza.


Belén Maidana denunció que “resulta muy dudosa” la muerte de mi prima Claudelina Itatí Chamorro, ocurrida el lunes 8 d octubre por la noche a la vera de la ruta 24 en zona de la Virgen Santa Rita en Mariano I Loza. “Ni la policía ni la intendente no nos dejaron ver el cuerpo y fue precisamente el policía Walter Alegre quien supuestamente encontró el cuerpo, siendo que él era su amante y con quien todas la tardes se encontraba”, dijo la joven.

Maidana señaló que “mi prima llegó al hospital muerta, y al enterarse su marido y su hijo mayor del hecho acudieron al hospital pero no les dejaron ver el cuerpo, que fue inmediatamente trasladado a Mercedes y de ahí a Corrientes para practicarle la autopsia. Es más el resultado de la misma no conocemos... es todo muy confuso”.

Al respecto comentó que Incluso “el papa de Claudelina no pudo identificar a su hija porque esta desfigurada”.

Sobre la relación con el policía Alegre, Maidana explicó que “todo el pueblo sabía de la relación, incluso su marido y sus hijos”.

“Nosotros desconocemos que pasó y nadie nos dice nada… solo pedimos Justicia aunque sabemos que estamos muy solos en el Pueblo”.

0 comentarios: