Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Laura Vidal, representante de los Países Árabes, es la nueva soberana de la Fiesta del Inmigrante.


La Fiesta Provincial del Inmigrante en su 5ª Edición como tal va llegó a su fin, con la firme intención de convocar a las raíces y corrientes migratorias que poblaron esta región, se desarrolló en el escenario de enorme atractivo y gran proyección, como es el Predio Ferial Costa Surubí.

La Fiesta pensada desde poder revalorizar la elección hecha por aquellos inmigrantes que vieron nuestro suelo, como una oportunidad de crecimiento de desarrollo, sin olvidar sus orígenes y por consiguiente ser portadores de sus costumbres, de sus sabores, de sus historias y así ensamblaron su pasado con el presente y construyeron el porvenir en estas Latitudes.

Este año no solo se eligió a la Reina de la Fiesta Provincial del Inmigrante, sino que en la presentación se corono a cada representante de la colectividad como soberana de esa comunidad representada, es así que en la noche del sábado en la elección y coronación las bellas señoritas, eran embajadoras, reina de la Colectividad o país que representaron.

Luego de las presentaciones durante los días viernes y el sábado con su traje típico, el Jurado tomo la decisión de elegir a la Nueva Reina de la Fiesta Provincial del Inmigrante.

De esa tarea deliberativa la elección quedo constituida de la siguiente manera:

Reina: La representante de los Países Árabes, la señorita Laura Vidal, a quien acompañaran como Primera Princesa, la representante de Hungría, Aurora Daiana Soto y como Segunda Princesa la representante de España, Luciana Goral.

El sequito de embajadoras de la Fiesta recibieron los atributos de manos de los organizadores y de funcionarios municipales, como el Secretario de Gobierno Marcelo Frattini.

La Jornada de reina tuvo además de la presencia de los institutos de bailes la actuación contagiante y lleno de Alegría de la Banda AMBOE, que junto al público dieron rienda suelta al chámame y carnaval en el escenario de Costa Surubí

El cierre de la fiesta en el día domingo es una promesa de seguir apostando al crecimiento a hacerlo tranquilos, pausados bien pensado y se constituya también en un atractivo turístico y con la promesa que la próxima será la mejor.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks