Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Juegos Nacionales Evita: Los lavallenses marcan presencia.


El martes comenzaron los Juegos Nacionales Evita , en donde Lavalle tiene a  sus representantes, en Hockey a la sub14 de Yaguarete y en lanzamiento de Bala a la joven estudiante Aldana Pacce del Colegio Secundario Dr. Ruben Dario Casco. 

Por parte del Hockey, Yaguarete hizo su estreno ante Entre Rios en donde perdió por penales, mientras que el segundo partido derroto a Cordoba por 3 a 0. Ahora este jueves continua su presentación en los juegos. Fernando Guitierrez, entrenador de los chicos, manifestó a este medio que "ellos están disfrutando de esta nueva experiencia y ponen lo mejor en la cancha ante otros equipos del país, hasta tuvieron tiempo de jugar un amistoso con donde salieron victoriosos 3 a 1, y estamos en busca de ubicarnos entre los 15 mejores en esta categoría". 
Recordemos que los chicos de Yaguarete Sub14 es el segundo año consecutivo en estas instancias Nacionales.  

Por su parte, Aldana Pacce quien participa por primera vez en estos Juegos Nacionales Evita en lanzamiento de Bala, hará su presentación este jueves alrededor de las 11:15 de la mañana. En contacto con este medio, Celeste Quiroz, mamá de la Estudiante del Colegio Secundario de Lavalle manifestó que su hija "está viviendo una hermosa experiencia, esta  bien cuidada y acompañada por la profe" 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks