Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

“Juegos Evita 2018”: Partió a Mar del Plata delegación Lavallense.



El equipo de Hockey "Yaguarete" y la joven estudinate Aldana Pacce viajaron a la ciudad Feliz para tomar parte de la cita nacional, que este lunes a las 19 tendrá su acto de apertura y las competencias se iniciarán en la jornada del martes. La delegación de Lavalle fue en el micro donde iban también deportistas santaluceños y de otras localidades. 

El equipo de Hockey Yaguarete participa por segundo año consecutivo con la categoría sub 14 a nivel nacional. Mientras que Aldana Pacce quien participa por primera vez de estas instancias lo hará representando al Col. Sec. de Lavalle en el Lanzamiento de Bala. 

Vecinos y familiares de los chicos del Hockey y de la estudiante acompañaron la partida de la delegación, que salio desde la terminal de esta localidad, en el micro que ademas lleva a varios deportistas de la vecina ciudad de Santa Lucia, como ser de Voley y de Basquet. 

Son un total de 810 personas la delegación correntina que partió a Mar del Plata este Domingo en 14 ómnibus y dos minibuses.  

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks