Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Inspección de obras en el futuro puerto de Lavalle.


Con el objeto de efectuar un seguimiento a las obras que se están finalizando en el futuro puerto de Lavalle, el ministro de Producción, Jorge Vara, y el subsecretario de Producción, Jorge Fedre, visitaron esta semana el predio de 50 hectáreas adquiridas por la Provincia, donde se están concluyendo los trabajos preliminares.

Estos consisten en la nivelación del terreno, acondicionamiento de banquinas y acceso y enripiado del camino, la plataforma de operaciones y el estacionamiento.

Se aprovechó la ocasión para planificar los próximos pasos en relación a la defensa de la costa y el muelle, repasando en terreno los replanteos efectuados en el Proyecto Ejecutivo, que estará cerrado en los próximos 15 días y en condiciones de gestionar las autorizaciones correspondientes ante los organismos con ingerencia en la parte fluvial.

Se sumó a la recorrida de ayer el jefe de la Prefectura de Goya, prefecto Mariano Torres, con cuya institución comenzará una relación más fluida por razones de jurisdicción en las obras y que además evalúa fortalecer el destacamento de Lavalle con la instalación de un puesto en el lugar.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks