Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Informe de La Casaca Goya: La Moda del Escritorio a la Liga Goyana.


Lo vimos en equipos grandes, que la mayoría solo lo ven por tele, acudir últimamente al famoso “escritorio” y aquí en nuestro fútbol casero donde nos conocemos todos pareciera que llegó esa “moda”, pero seriamente está totalmente contemplada por los artículos del reglamento y vale recurrir al Tribunal de Disciplina de la Liga al notar algunas falencias del otro Club.

Sportivo Santa Lucia esta siendo el centro de atención por estos días, es que la semana pasada Deportivo Cañonazo presentó una queja ante el Tribunal por integrantes del cuerpo técnico de Sportivo dando a entender que no estaban bien con sus acreditaciones,¿ cómo terminó el fallo ? Sportivo salió ileso de esos reclamos porque no había lugar para un problema netamente administrativo.

Ahora hay rumores que Huracán pedirá los dos partidos ganados contra Sportivo, la argumentación parece ser que hay más de tres jugadores que estuvieron mal incluidos en la planilla de los partidos jugados y en la lista de buena fe, por estos rumores Sportivo publicó en las redes sociales el listado de buena fe de sus jugadores desafiando al elenco celeste.
De ser así y Huracán gane su protesta, Central tendrá nuevo rival y seria el conjunto “sabalero”, y de no ser así y de perder su reclamo, Huracán debería abonar un monto a $8400 al Tribunal de la L.G.F y Sportivo el domingo jugará su primera final en paz.

Pero si solo es un rumor, todo seguirá normal y aquí el escritorio hasta ahora no hubo...

lacasacagoya.com

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks