Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Hospitalizan a una joven embarazada que fue apuñalada por su pareja.


Ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio San Ramón. Una chica de 17 años fue herida de un puntazo en la espalda por su concubino, que por el momento se encuentra prófugo de la Justicia. Por fortuna la lesión no afectó la gestación.

Una joven de 17 años que se encuentra embarazada debió ser hospitalizada de urgencia al ser apuñalada por su pareja en un violento ataque que acaeció en una vivienda de la ciudad de Goya. El agresor, que cuenta con antecedentes penales, ya fue identificado pero hasta el cierre de esta edición continuaba prófugo.
La chica está fuera de peligro y en las próximas horas podría recibir el alta médica. Sufrió una lesión punzocortante en la zona de la espalda pero no perforó ningún órgano vital y tampoco puso en riesgo al bebé. Estaría en el tercer mes de gestación. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el pasado fin de semana pero recién trascendió en las últimas horas.
De acuerdo a lo publicado por TN Goya, la pareja reside en una vivienda situada por calle Chile al 1400, en el barrio San Ramón. 
Los familiares y amigos, al enterarse de la situación, salieron en busca del agresor para hacer justicia por mano propia, pero no lograron encontrarlo. La Policía desplegó un amplio operativo en la zona pero tampoco pudo dar con el agresor.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks