Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El Ministro de Salud recorrió las obras del futuro Hospital de Lavalle.


El ministro Ricardo Cardozo verificó la obra del hospital de la localidad de Lavalle el cual esta emplazado en la zona sur del pueblo. Al respecto detalló que “es una localidad que ha crecido mucho, por lo que la comunidad necesita contar con un nuevo hospital. Recordemos que tiene un centro de atención primaria que compartimos con el servicio de salud del Municipio, y ahora estamos con esta obra muy importante. Un hospital que va a contar con una sala de internación con ocho camas, emergencias, laboratorio, rayos, entre otros sectores”.


Así también destacó las inversiones que lleva adelante el Gobierno Provincial en infraestructura sanitaria, como los hospitales que se construyen en Ituzaingó y en Santa Rosa. “Recientemente hemos inaugurado el hospital de San Cosme y tenemos una serie de planificaciones, algunas ya se están concretando como el centro de salud San Francisco de Mercedes, obras en los hospitales de Monte Caseros, Esquina, Goya y Saladas, entre otras localidades. A esto se suma el Banco de Leche y la sala de internación del hospital Vidal que vamos a estar inaugurando próximamente con el Gobernador”, anticipó el Ministro.


Nota al Ministro de Salud: 

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks