Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

El Empresario Osvaldo Spessot se reunió con la Intendente y el HCD.


El empresario goyano Osvaldo Spessot visito la localidad el pasado viernes 28 de Septiembre, en donde se reunió con la Intendente de la Localidad Lucrecia Vasques tratando diversos temas. La intendente le manifestó su preocupación por el cese del servicio de las 23 hs que traslada a estudiantes de la comunidad. Además de tratar otros temas, ambos quedaron en trabajar para encontrar una solución a la problemática.

REUNIÓN CON EL HCD
Tras reunirse con la Jefe Comunal, Spessot se reunió con  los integrantes del HCD que se encontraban en sesión. El empresario manifestó que la terminal de Lavalle "no es operativa ya que los colectivos no pueden maniobrar por las dimensiones de las dársenas y el playón"

El Ejecutivo junto al Legislativo acordaron elevar una nota e informe en conjunto al Ministerio de Transporte para tratar el tema. Por otra parte, según informaron desde el area de prensa de la comuna, Spessot manifestó su preocupación por la proliferación de remises no habilitados que transportan pasajeros de una ciudad a la otra.

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks