Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Conmoción en 9 de Julio: La madre del nene de 6 años abusado hablo con Radio Signo.


Gabriela Millati, la madre del pequeño de 6 años habló en exclusiva con RADIO SIGNO, a través del programa "El Mirador" en donde relato el aberrante hecho que llevó a cabo un menor de 15 años quien es un vecino del barrio. Quebrada por la situación pidió justicia señalandó que el supuesto agresor se encuentra en libertad por ser menor. 

En palabras, Gabriela manifestó que el adolescente que vive en la cuadra de la vivienda de ellos, habría engañado al pequeño con arreglar la bicicleta lo hizo entrar a su casa y allí habría cometido el abuso. El hecho ocurrió el jueves ultimo, la denuncia fue realizada por el padre del menor en la comisaria local, quienes investigan el caso. 

Gabriela comento que el menor fue demorado presto declaración y a las 2 horas ya estaba en su casa, "la justicia nos dicen que no pueden hacer nada porque es un menor", agregó indignada. "no tenemos abogado, no tenemos nada solo el apoyo de todo el pueblo y del intendente" dijo entre lagrimas la mamá del niño que ahora se encuentra bajo tratamiento médico y psicológico. 

MARCHA EN PEDIDO DE JUSTICIA:

Este viernes vecinos se auto-convocaron junto a la familia del menor abusado para pedir justicia. Sobre el caso no hay mayores detalles debido a que se trata de una causa sensible por lo que hay mucho hermetismo sobre el episodio que involucra a un adolescente de 15 años y un menor de 6 años.


Nota en Radio Signo

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks