Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Bella Vista: Prefectura encontró el cuerpo de uno de los desaparecidos y también la embarcación



Prefectura  de Bella Vista,  encontró este mediodía el cuerpo de Jonathan José Salazar, uno de los desaparecidos el lunes pasado, cuando la canoa en que cruzaban el rio Paraná arreando ganado, diera vuelta campana y cayera al agua junto a otros ocupantes. También la fuerza naval indicó que asimismo fue hallada la embarcación siniestra y adelantó que las tareas de búsqueda continuarán   hasta dar con el paradero de  Roberto Héctor Benítez de 48.La autopsia de Salazar indicio que murió por asfixia por inmersión.

La Prefectura Bella Vista a través de un comunicado destacó que “en el día de ayer el personal abocado a dicha tarea logró hallar encallado en la costa a la altura del km 1045 margen izquierda, una embarcación, tipo bote de madera sin palamentos, sin datos de identificación (Nombre ni Matrícula), color madera, que luego de ser consultado al señor José Alberto Salazar, el mismo reconoció que dicha embarcación concordaba con la siniestrada.

Mediante comunicación telefónica, se puso en conocimiento a la Magistrado interviniente; Dra. Silvia E. Airaldi de Olivera, a cargo del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Bella Vista, quien lleva a cargo las actuaciones policiales, ordenando se proceda a la entrega de dicha embarcación a la Policía de la Provincia de Corrientes Seccional Segunda de Bella Vista.

Hoy, en horas del mediodía en la altura del km 1044 Margen Izquierda del Río Paraná, se halló flotando sobre la costa un cuerpo sin vida, que luego de ser reconocido por familiares se trataría de quien fuera en vida Jonathan José Salazar, consultado el médico forense perteneciente a la Policía de Corrientes, determinó que el deceso se produjo debido a asfixia por inmersión, haciéndose entrega del cuerpo por orden de la Dra. Airaldi, a la Policía de Corrientes, Seccional Segunda de Bella Vista.

 Radio Dos



0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks