Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

"Varios Aspirantes al ingreso de la Policia tenian antecedentes penales"


En los últimos días varias personas que quedaron afuera de la nómina para ingresar a la Policía de Corrientes realizaron reclamos por "reducción de cupo". Mario Risso, móvil de Radio Dos dialogó en exclusiva con el Jefe de la Policía provincial, Comisario Felix Barboza, quién afirmó que "fueron solo rumores" y explicó que los apartados "tenían antecedentes penales".

"En realidad se hizo un proceso de selección de clasificación y en este caso se han detectado algunas personas que tenían antecedentes por delitos dolosos y los mismos fueron apartados", recalcó. "La nómina está a disposición de quien quiera observarla, de los incorporados", manifestó. "Se detectó una anormalidad sobre un masculino que cobraba una pensión por invalidez y fue apartado", aseveró. Sobre la situación de mujeres que tienen hijos y según trascendidos no podían ingresar a la fuerza Barboza comentó que "se ha revertido esa situación y todo continúa como tiene que ser, porque sería una medida inhumana" y agregó que "mañana están convocados nuevamente los aspirantes que tienen hijos". "Mientras reúnan las condiciones físicas psíquicas y psicológicas, todos están aptos para realizar el curso de Policía", finalizó Barboza.


fuente: Radio Dos

0 comentarios:

Servicio Fotografico

 
Copyright © -2012 Lavalle Noticias All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks